Os invitamos a que nos dejéis un comentario sobre vuestra estancia en O´Crego.
36 opiniones en “Libro de visitas”
Estuvios el fin de semana de 15 de enero de 2022. Es un sitio fantástico, en una aldea perdida, donde reina el silencio y la tranquilidad. Todo hecho a mano, de forma artesenal, con todos los detalles; y los dueños muy atentos, y con los que es muy intresante charlar. Volveremos. Gracias
Una casa con encanto desde el segundo que pones un pie en ella,un lugar para desconectar del mundo que transmite mucha paz,la casa típica de las de antes que te transporta a otra época,todo cuidado con mucho mimo.
El desayuno muy completo y rico.
Los anfitriones Rafael y Uxia no pueden ser mejores y se les nota enamorados de su pueblo y eso creo que es lo que te alojes en una casa con encanto,así que gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver
Somos cuatro parejas de amigos y tres perros que viajamos juntos cuando podemos. Acabamos de pasar unos días en la casa de Rafa y Macu y sólo podemos decir que hemos vuelto con el corazón mucho más lleno que cuando llegamos allí. La propia casa que es maravillosa, el entorno, el paisaje, la comida… todo se queda segundo lugar tras la experiencia de compartir este tiempo con una familia que tiene tanto que enseñarnos. ¡Gracias por vuestra acogida, que nunca olvidaremos! Esas charlas al lado del fuego, ese cariño en cada detalle de la casa, esa sensación de habernos hecho sentir como si os conociéramos de toda la vida… y un recuerdo muy especial a Uxía y a Francesc, con quienes hemos reído tanto… No dudéis de que volveremos…
Hemos estado este agosto tres noches con nuestros hijos. La verdad es que hicimos la reserva a última hora, y la cosa no ha podido ir mejor.
La estancia ha sido maravillosa, por varios motivos:
– El lugar es maravilloso. Un remanso de paz y tranquilidad para alejarse del bullicio de la ciudad.
– La casa es autentica y muy acojedora.
Pero lo mejor de todo es el trato de los dueños. Rafa y su familia son encantadores. Hacen que te sientas uno más y no un simple turista. Merece la pena sentarse a escuchar a Rafa contar anecdotas e historias de las gentes y lugares de los alrededores. Es un verdadero cuentacuentos, dicho con todo el afecto del mundo.
Además hay muchos lugares que visitar y solo hay que dejarse aconsejar por Rafa.
Lo dicho, fuimos dos parejas con nuestros hijos, y estuvimos encantados.
Un abrazo desde Andorra.
Estuvimos en O’Crego cinco dias en agosto y la verdad es que nos ha cautivado este hospitalario rincón en el centro de los Ancares lucenses. La casa en si es un ejemplo de restauración de una casa rural, que conserva el espiritu de antes, pero todo muy cuidado, un lugar ideal para el descanso y pare deconectar del ajetreo de nuestras vidas, y conectar con lo esencial, los bellos parajes naturales, las personas, la vida. Macu y Rafa nos habeis cautivado tambien, con vuestra compañia, vuestra amabilidad, vuestra disposicion en todo momento para que disfrutasemos de la estancia, en fin genial. Lo mismo tambien con Andreya, con la que nuestra hija Irene quedó prendada. Tambien disfrutamos mucho con los desayunos y las cenas tan abundantes y ricas. Y nuestra mascota Duende tambien pudo estar como en casa.Creo que algo de nosotros se nos quedó por alli y tendremos que volver a buscarlo.
Qué más puedo añadir a lo expresado en comentarios anteriores. Quizás un WOW!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando leí los comentarios de la página antes de ir a vuestra casa pensé que seguramente sería una selección de los más apropiados para «enganchar» a la clientela; nada más lejos de eso. Para aquellos que ahora estén leyendo este comentario, ¡son todos ciertos!, no os extrañe no encontrar un comentario negativo, es imposible tener algo que decir en ese sentido. No dudeís ni un instante en quedaros en O´ Crego, vais a crecer en todos los sentidos. Podreís conocer los Ancares de muchas maneras, pero el ingrediente «Macu + Rafa» hará sin dudas de tu experiencia algo extraordinario.
Macu y Rafa, me alegro infinitamente de haberos conocido. Desde luego os llevaremos en nuestros corazones. Mil gracias por todo.
PD/ Mimos para You 🙂
Hola Rafa, Macu, hola o crego. Podria passarme horas explicando nuestro paso por vuestra casa o describiendo el paisaje y la calma que se respiran.
Pero O crego sois sobre todo vosotros, Macu y Rafa;Rafa y macu; y vuestra maravillosa manera de recibir a quien llega a la casa con una idea de lo que se va a encontrar y a los 5 minutos tener la sensacion de estar en casa de unos viejos amigos.
Para Montse y para mi han sido unos dias de desconexion de todo. De disfrutar de vuestra compañia y vuestra conversacion y la calma que se respira en o crego, teneis dos nuevos amigos para cuando querais.
Però sin duda el que mas ha disfrutado ha sido Unai, estamos convencidos que nunca olvidara a Laica, ni a Tusito(a pesar de todo) ni sus conversaciones con Rafa sobre piedras…y claro esta tampoco olvidara al gato colon.
Animamos a todo el Mundo que se Acerque a conoceros, a disfrutar del espectaculo de ver las estrellats en el jardin y disfrutar de vuestra compañia. Nosotros seguro que volveremos, no lo dudeis.
Un enorme Abrazo amigos.
Oscar, Montse y Unai
Encontramos esta casa a ultima hora y sin esperar nada especial. Era una opción de última hora para poder asistir a una monográfica de SAN BERNARDOS. (lo de esperar a ultima hora, es típico en mi)
Desde la primera llamada telefónica, ya se notaba vuestro buen `»rollo» .
HA SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO
Sois súper amables y cercanos. Habéis conseguido un ambiente de «hogar».
La casa es un mundo por descubrir….llena de pequeños detalles en todas sus esquinas.
GRACIAS de parte de Rosalía, Raquel y….nuestra «pequeña perrita» Duquesa….esta ultima, os agradece mucho que la estancia fuese tan relajada y agradable.
GRACIAS FAMILIA !!!!
Queridos Rafa y Macu… por si aún recordáis mi traspiés de la última noche, unas líneas con las que espero demostraros la nula incidencia que tuvo en mis sentimientos hacia Do Crego: acabo de reincorporarme al trabajo y lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario intentando calcular cuándo iremos a veros otra vez. MIL GRACIAS. Han sido unos días inolvidables. Fuimos a la aventura y nos habéis atrapado. Fijaos que lo decís bien claro: «sin cobertura» pero yo me he dado cuenta hoy de que estaba escrito. Y qué bendición. Por cierto, Macu, el síndrome Do Crego sigue haciendo efecto en Mateo y que dure, jejeje. Esos desayunos, esas cenas, esos cuatro cachorritos preciosos, esa ruta que nos propusisteis, el entorno… Todo es espectacular y ya lo echamos de menos. ¡Hasta pronto! Un beso de Mateo, Miguel y Sonia.
Muchas gracias, Sonia por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros en casa , y nos alegra que el traspiés no haya sido nada grave, aunque nos llevamos todos un buen susto, pero lo que queda en nuestra memoria es la alegría y perpetua sonrisa de Mateo. Un encanto . Para la próxima vez que vuelva queda pendiente su caballo de madera, que lo prometido es deuda. Cuídensenos mucho y un fuerte abrazo desde O´Crego.
Rafa
Unha viaxe a unha casa de conto nunha contorna espectacular.
Macu e Rafa gracias pola vosa hospitalidade.
Agradécese tamén que a miña particularidade alimenticia (non como carne) non supuxese impedimento algun na boa man da cociñeira.
Voltaremos seguro a seguir disfrutando desa vosa casa que con tanto mimo e bo facer recuperastes e da contorna marabillosa.
Un saudo,
Ruth e Iago.
Gracias Ruth y Iago. Nos alegra saber que hayáis disfrutado tanto del entorno como de la casa, ese es el principal objetivo de nuestro sueño.
Un abrazo bien fuerte y hasta pronto.
Que maravilla de casa, espectacular!!! y vuestra hospitalidad inmejorable….muy detallista, desde la cena, la comida sana, la presentación, la atención….y el poder disfrutar de un espacio para que los peques estuviesen cómodos es de agradecer. Ayyyy la velada, al lado de la chimenea en la Lareira para los papis, no la olvidaremos.
Y que decir del paisaje que os rodea……pura serenidad y paz, perfecto para disfrutarlo.
Gracias pareja, cuidaros y mucho. Un gran saludo de las cinco parejas viguesas….
Muchas gracias Miriam, complace saber que O´Crego ha cumplido vuestras expectativas para ofreceros un lugar hospitalario donde podáis disfrutar de la serenidad y paz que ofrece la naturaleza de Os Ancares.
Además siempre es un gusto tener tantos niños alegrando la casa.
Un fuerte abrazo a ti y las otras cuatro familias.
Rafa.
Pasar una sola noche en esta casa se nos quedó corta pero basta para darte cuenta de lo buena gente que sois, de los pequeños detalles en una buena mesa. Gracias por vuestras conversaciones. Macu intentaré reproducir tu crema de zanahoria y calabaza que tanto le gustó a Noa. Teneis una casa preciosa gracias a vuestro esfuerzo. Hasta pronto Macu y Rafa.
Gracias a vosotros, María. También aprendimos mucho de como la fuerza del ánimo es capaz de mantener una sonrisa fresca como la de Eva. No hay duda de que con la ayuda de Noa sabrás superar nuestra crema de calabaza, en menos que sopla una flauta travesera. Cuídensenos mucho y un fuerte abrazo.
Rafa.
Estuvimos sólo una noche pero seguro que volveremos! Casa O Crego es un lugar increíble y fuera del tiempo, donde vas a estar en contacto con la naturaleza y con los valores perdidos del contacto humano. Te sientes como en tu casa, y la verdad es que la arquitectura de la casa es algo que te deja sin palabras. El entorno es una autentica maravilla de la naturaleza, la comida fantástica. Al fin y al cabo, un 10 para Rafa y Maku!
Gracias, Laura y Salvatore. Siempre es un placer encontarse con gente como vosotros y con motivadores proyectos medioambientales en curso. Que no os falten las circunstancias convenientes para que se desarrolle. Un fuerte abrazo desde Ancares.
Macu y Rafa.
Cuando llegas a una casa y te encuentras que es un hogar y te hacen sentir como si fuera el tuyo. Un lugar increíble por su ubicación, un paraíso de la naturaleza. Rafa y Maku de 10, nada más conocerlos ya sabes que vas a estar bien y que se te va a hacer corta la estancia, seguro. Es un lugar para recuperar lo que tenemos tan olvidado, una agradable conversación fuera de móviles, internet, etc…
Solo me queda daros la enhorabuena por lo que habeis construido, y especial atención a Uxía, eres encantadora.
Volveremos sin duda a ver el colorido de los arces. Besos
Hola Montse y Luis. Muchas gracias por vuestro comentario, aunque nos cosquillee la vanidad. Espero que encontréis la casita que buscáis por Ancares y poder recibiros como vecinos. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Nota: Uxía os agradece el piropo y os manda un abrazo con cariño.
Muchos cariños para Macu, Rafa, Tu y You…y los bellos arces, y el maravilloso valle del Ser y la infinita noche estrellada, y la abundancia del desayuno entorno al calor del fuego, y las caminatas por el vértice de la montaña descansando con unas nueces y avellanas que se abren al choque de la piedra, y la bajada arrebolos por los mulliditos arbustos, y una banda sonora nocturna rítmica sin tregua, y un cambio de vivienda para dos arces aventureros al amparo de unas manos amorosas, y la bendición de las cenas reparadoras sabrosas y sorprendentes…que respondían a la pregunta del día: qué habrá de cena hoy? …y así nos volvimos a casa, con las alforjas llenas para nuestro día a día y un arce de cuatro hojas que luce orgulloso en nuestro jardín, acompañando a un colega algo alicaído…….
hasta muy pronto, amigos!!
Un abrazo para Jana y Elia y decirles que sus coralinum y shirasawanum crecen tersos y fuertes en este su primer invierno por muchas heladas que vayan teniendo. Lo bien plantado, bien plantado está , como diría Perogrullo.
Un abrazo también para los papás, Patricia y Damián.
Hasta pronto y cuidénsenos mucho.
Solo queríamos, tanto iñaki como yo,agradeceros lo genial que os habéis portado con nosotros,la amabilidad de vuestra familia y el hacernos sentir como en casa.La comida espectacular gracias a Macu siempre dispuesta a sorprendernos y ha dejarnos con la boca abierta.y con Rafa largas conversaciones intentando arreglar el mundo.Los alrededores un auténtico placer para la vista,es decir,todo un éxito.esperamos k el año k viene os podamos ver de nuevo.Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Marta e Iñaki. Vosotros lo habéis hecho muy fácil. Hemos disfrutado mucho de los dedillos locos de Iñaki aunque la guitarra no fuese de las mejores. Espero que hayáis también disfrutado tanto de los días por la costa de esta Galicia Meiga. Un fuerte abrazo para los dos de parte de todos los de la familia.
Rafa, Ana y kyra. Sábado 16 de julio 2016
Todo un descubrimiento, disfrutamos mucho, la cena el desayuno, todo genial y la casa nos gustó muchísimo. Muchas gracias a los cuatro por lo bien que nos habéis tratado, sentimos que kyra rompiese la tranquilidad. Volveremos a visitaros. Un fuerte abrazo
Gracias Ana y Rafa. Estamos encantados de que hayaís estado a gusto. También nosotros. Kyra fue la que lo pasó peor al separarse de vosotros. Cuídense mucho y un abrazo fuerte.
Ha sido un verdadero placer haberos conocido. Nos vamos de O Crego con un sabor de boca inmejorable!! Enhorabuena por haber creado un entorno tan apetecible y una sensacion de hogar tan acogedora. Tenéis mucho mucho merito!! O CREGO Y SUS HABITANTES NOS HAN CAUTIVADO!!! Nos veremos pronto!!! MUCHAS GRACIAS CHICOS!!
Gracias, Mara y Toni. El gusto ha sido nuestro al teneros en casa, además de haber recibido una gran lección de vida. Son de esas grandes cosas que nosotros también tenemos que agradecerle a O´Crego, haber tenido la oportunidad de conoceros y aprender de la enorme fuerza serena que desprendéis. Nos hemos quedado con un poquito de vosotros , gracias por compartiros.
Cuídensenos, y hasta pronto.
Rafa.
Cuando tomé la decisión de visitar O´Crego sabía que viajaría a un lugar muy especial, lo que no imaginaba es cuanto de especial!! Nos hemos enamorado totalmente de vosotros y vuestro rincón apartadito del mundo. Tened por seguro que nos volveremos a ver! Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
Muchas gracias Xisela y Breogán, el placer ha sido nuestro al recibiros en nuestro pequeño rincón, lo hacéis muy fácil y disfrutamos mucho de las conversaciones además de lo que aprendimos de las medicaciones para Tu. Él también lo agradecerá aunque no sepa a quién le debe el sentirse mejor. Cuídensenos mucho y hasta una próxima vez por Ancares.
Rafa.
Una casa a la que merece la pena volver ,rural como pocas a pesar de disponer de todas las comodidades,acogedora y tranquila,te transporta a otra época,una experiencia diferente,mágica y en un entorno epectacular.
Hasta muy pronto..
Muy buenas, Marisa, Omar y Cris. Gracias por vuestro comentario, ya sabéis que siempre es un placer recibiros en O´Crego.
Además quedaréis por siempre en nuestros anales por ser los primeros en nuestro libro de visitas.
Hasta pronto y un abrazo desde Os Ancares.
Rafa.
Estuvios el fin de semana de 15 de enero de 2022. Es un sitio fantástico, en una aldea perdida, donde reina el silencio y la tranquilidad. Todo hecho a mano, de forma artesenal, con todos los detalles; y los dueños muy atentos, y con los que es muy intresante charlar. Volveremos. Gracias
Una casa con encanto desde el segundo que pones un pie en ella,un lugar para desconectar del mundo que transmite mucha paz,la casa típica de las de antes que te transporta a otra época,todo cuidado con mucho mimo.
El desayuno muy completo y rico.
Los anfitriones Rafael y Uxia no pueden ser mejores y se les nota enamorados de su pueblo y eso creo que es lo que te alojes en una casa con encanto,así que gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver
Somos cuatro parejas de amigos y tres perros que viajamos juntos cuando podemos. Acabamos de pasar unos días en la casa de Rafa y Macu y sólo podemos decir que hemos vuelto con el corazón mucho más lleno que cuando llegamos allí. La propia casa que es maravillosa, el entorno, el paisaje, la comida… todo se queda segundo lugar tras la experiencia de compartir este tiempo con una familia que tiene tanto que enseñarnos. ¡Gracias por vuestra acogida, que nunca olvidaremos! Esas charlas al lado del fuego, ese cariño en cada detalle de la casa, esa sensación de habernos hecho sentir como si os conociéramos de toda la vida… y un recuerdo muy especial a Uxía y a Francesc, con quienes hemos reído tanto… No dudéis de que volveremos…
Hemos estado este agosto tres noches con nuestros hijos. La verdad es que hicimos la reserva a última hora, y la cosa no ha podido ir mejor.
La estancia ha sido maravillosa, por varios motivos:
– El lugar es maravilloso. Un remanso de paz y tranquilidad para alejarse del bullicio de la ciudad.
– La casa es autentica y muy acojedora.
Pero lo mejor de todo es el trato de los dueños. Rafa y su familia son encantadores. Hacen que te sientas uno más y no un simple turista. Merece la pena sentarse a escuchar a Rafa contar anecdotas e historias de las gentes y lugares de los alrededores. Es un verdadero cuentacuentos, dicho con todo el afecto del mundo.
Además hay muchos lugares que visitar y solo hay que dejarse aconsejar por Rafa.
Lo dicho, fuimos dos parejas con nuestros hijos, y estuvimos encantados.
Un abrazo desde Andorra.
Armando un pequeño viaje a la tierra del abuelo muy cerquita de ahi casa O Bodego.Flia González.Buenos Aires.
La mejor experiencia vivida.Gracias por tanto Macu y Rafa!!!!?Hasta la proxima.?????❤
Estuvimos en O’Crego cinco dias en agosto y la verdad es que nos ha cautivado este hospitalario rincón en el centro de los Ancares lucenses. La casa en si es un ejemplo de restauración de una casa rural, que conserva el espiritu de antes, pero todo muy cuidado, un lugar ideal para el descanso y pare deconectar del ajetreo de nuestras vidas, y conectar con lo esencial, los bellos parajes naturales, las personas, la vida. Macu y Rafa nos habeis cautivado tambien, con vuestra compañia, vuestra amabilidad, vuestra disposicion en todo momento para que disfrutasemos de la estancia, en fin genial. Lo mismo tambien con Andreya, con la que nuestra hija Irene quedó prendada. Tambien disfrutamos mucho con los desayunos y las cenas tan abundantes y ricas. Y nuestra mascota Duende tambien pudo estar como en casa.Creo que algo de nosotros se nos quedó por alli y tendremos que volver a buscarlo.
Qué más puedo añadir a lo expresado en comentarios anteriores. Quizás un WOW!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando leí los comentarios de la página antes de ir a vuestra casa pensé que seguramente sería una selección de los más apropiados para «enganchar» a la clientela; nada más lejos de eso. Para aquellos que ahora estén leyendo este comentario, ¡son todos ciertos!, no os extrañe no encontrar un comentario negativo, es imposible tener algo que decir en ese sentido. No dudeís ni un instante en quedaros en O´ Crego, vais a crecer en todos los sentidos. Podreís conocer los Ancares de muchas maneras, pero el ingrediente «Macu + Rafa» hará sin dudas de tu experiencia algo extraordinario.
Macu y Rafa, me alegro infinitamente de haberos conocido. Desde luego os llevaremos en nuestros corazones. Mil gracias por todo.
PD/ Mimos para You 🙂
Hola Rafa, Macu, hola o crego. Podria passarme horas explicando nuestro paso por vuestra casa o describiendo el paisaje y la calma que se respiran.
Pero O crego sois sobre todo vosotros, Macu y Rafa;Rafa y macu; y vuestra maravillosa manera de recibir a quien llega a la casa con una idea de lo que se va a encontrar y a los 5 minutos tener la sensacion de estar en casa de unos viejos amigos.
Para Montse y para mi han sido unos dias de desconexion de todo. De disfrutar de vuestra compañia y vuestra conversacion y la calma que se respira en o crego, teneis dos nuevos amigos para cuando querais.
Però sin duda el que mas ha disfrutado ha sido Unai, estamos convencidos que nunca olvidara a Laica, ni a Tusito(a pesar de todo) ni sus conversaciones con Rafa sobre piedras…y claro esta tampoco olvidara al gato colon.
Animamos a todo el Mundo que se Acerque a conoceros, a disfrutar del espectaculo de ver las estrellats en el jardin y disfrutar de vuestra compañia. Nosotros seguro que volveremos, no lo dudeis.
Un enorme Abrazo amigos.
Oscar, Montse y Unai
Encontramos esta casa a ultima hora y sin esperar nada especial. Era una opción de última hora para poder asistir a una monográfica de SAN BERNARDOS. (lo de esperar a ultima hora, es típico en mi)
Desde la primera llamada telefónica, ya se notaba vuestro buen `»rollo» .
HA SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO
Sois súper amables y cercanos. Habéis conseguido un ambiente de «hogar».
La casa es un mundo por descubrir….llena de pequeños detalles en todas sus esquinas.
GRACIAS de parte de Rosalía, Raquel y….nuestra «pequeña perrita» Duquesa….esta ultima, os agradece mucho que la estancia fuese tan relajada y agradable.
GRACIAS FAMILIA !!!!
Queridos Rafa y Macu… por si aún recordáis mi traspiés de la última noche, unas líneas con las que espero demostraros la nula incidencia que tuvo en mis sentimientos hacia Do Crego: acabo de reincorporarme al trabajo y lo primero que he hecho ha sido mirar el calendario intentando calcular cuándo iremos a veros otra vez. MIL GRACIAS. Han sido unos días inolvidables. Fuimos a la aventura y nos habéis atrapado. Fijaos que lo decís bien claro: «sin cobertura» pero yo me he dado cuenta hoy de que estaba escrito. Y qué bendición. Por cierto, Macu, el síndrome Do Crego sigue haciendo efecto en Mateo y que dure, jejeje. Esos desayunos, esas cenas, esos cuatro cachorritos preciosos, esa ruta que nos propusisteis, el entorno… Todo es espectacular y ya lo echamos de menos. ¡Hasta pronto! Un beso de Mateo, Miguel y Sonia.
Muchas gracias, Sonia por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros en casa , y nos alegra que el traspiés no haya sido nada grave, aunque nos llevamos todos un buen susto, pero lo que queda en nuestra memoria es la alegría y perpetua sonrisa de Mateo. Un encanto . Para la próxima vez que vuelva queda pendiente su caballo de madera, que lo prometido es deuda. Cuídensenos mucho y un fuerte abrazo desde O´Crego.
Rafa
Unha viaxe a unha casa de conto nunha contorna espectacular.
Macu e Rafa gracias pola vosa hospitalidade.
Agradécese tamén que a miña particularidade alimenticia (non como carne) non supuxese impedimento algun na boa man da cociñeira.
Voltaremos seguro a seguir disfrutando desa vosa casa que con tanto mimo e bo facer recuperastes e da contorna marabillosa.
Un saudo,
Ruth e Iago.
Gracias Ruth y Iago. Nos alegra saber que hayáis disfrutado tanto del entorno como de la casa, ese es el principal objetivo de nuestro sueño.
Un abrazo bien fuerte y hasta pronto.
Que maravilla de casa, espectacular!!! y vuestra hospitalidad inmejorable….muy detallista, desde la cena, la comida sana, la presentación, la atención….y el poder disfrutar de un espacio para que los peques estuviesen cómodos es de agradecer. Ayyyy la velada, al lado de la chimenea en la Lareira para los papis, no la olvidaremos.
Y que decir del paisaje que os rodea……pura serenidad y paz, perfecto para disfrutarlo.
Gracias pareja, cuidaros y mucho. Un gran saludo de las cinco parejas viguesas….
Muchas gracias Miriam, complace saber que O´Crego ha cumplido vuestras expectativas para ofreceros un lugar hospitalario donde podáis disfrutar de la serenidad y paz que ofrece la naturaleza de Os Ancares.
Además siempre es un gusto tener tantos niños alegrando la casa.
Un fuerte abrazo a ti y las otras cuatro familias.
Rafa.
Pasar una sola noche en esta casa se nos quedó corta pero basta para darte cuenta de lo buena gente que sois, de los pequeños detalles en una buena mesa. Gracias por vuestras conversaciones. Macu intentaré reproducir tu crema de zanahoria y calabaza que tanto le gustó a Noa. Teneis una casa preciosa gracias a vuestro esfuerzo. Hasta pronto Macu y Rafa.
Gracias a vosotros, María. También aprendimos mucho de como la fuerza del ánimo es capaz de mantener una sonrisa fresca como la de Eva. No hay duda de que con la ayuda de Noa sabrás superar nuestra crema de calabaza, en menos que sopla una flauta travesera. Cuídensenos mucho y un fuerte abrazo.
Rafa.
Estuvimos sólo una noche pero seguro que volveremos! Casa O Crego es un lugar increíble y fuera del tiempo, donde vas a estar en contacto con la naturaleza y con los valores perdidos del contacto humano. Te sientes como en tu casa, y la verdad es que la arquitectura de la casa es algo que te deja sin palabras. El entorno es una autentica maravilla de la naturaleza, la comida fantástica. Al fin y al cabo, un 10 para Rafa y Maku!
Laura y Salva
Gracias, Laura y Salvatore. Siempre es un placer encontarse con gente como vosotros y con motivadores proyectos medioambientales en curso. Que no os falten las circunstancias convenientes para que se desarrolle. Un fuerte abrazo desde Ancares.
Macu y Rafa.
Cuando llegas a una casa y te encuentras que es un hogar y te hacen sentir como si fuera el tuyo. Un lugar increíble por su ubicación, un paraíso de la naturaleza. Rafa y Maku de 10, nada más conocerlos ya sabes que vas a estar bien y que se te va a hacer corta la estancia, seguro. Es un lugar para recuperar lo que tenemos tan olvidado, una agradable conversación fuera de móviles, internet, etc…
Solo me queda daros la enhorabuena por lo que habeis construido, y especial atención a Uxía, eres encantadora.
Volveremos sin duda a ver el colorido de los arces. Besos
Hola Montse y Luis. Muchas gracias por vuestro comentario, aunque nos cosquillee la vanidad. Espero que encontréis la casita que buscáis por Ancares y poder recibiros como vecinos. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Nota: Uxía os agradece el piropo y os manda un abrazo con cariño.
Muchos cariños para Macu, Rafa, Tu y You…y los bellos arces, y el maravilloso valle del Ser y la infinita noche estrellada, y la abundancia del desayuno entorno al calor del fuego, y las caminatas por el vértice de la montaña descansando con unas nueces y avellanas que se abren al choque de la piedra, y la bajada arrebolos por los mulliditos arbustos, y una banda sonora nocturna rítmica sin tregua, y un cambio de vivienda para dos arces aventureros al amparo de unas manos amorosas, y la bendición de las cenas reparadoras sabrosas y sorprendentes…que respondían a la pregunta del día: qué habrá de cena hoy? …y así nos volvimos a casa, con las alforjas llenas para nuestro día a día y un arce de cuatro hojas que luce orgulloso en nuestro jardín, acompañando a un colega algo alicaído…….
hasta muy pronto, amigos!!
Un abrazo para Jana y Elia y decirles que sus coralinum y shirasawanum crecen tersos y fuertes en este su primer invierno por muchas heladas que vayan teniendo. Lo bien plantado, bien plantado está , como diría Perogrullo.
Un abrazo también para los papás, Patricia y Damián.
Hasta pronto y cuidénsenos mucho.
Solo queríamos, tanto iñaki como yo,agradeceros lo genial que os habéis portado con nosotros,la amabilidad de vuestra familia y el hacernos sentir como en casa.La comida espectacular gracias a Macu siempre dispuesta a sorprendernos y ha dejarnos con la boca abierta.y con Rafa largas conversaciones intentando arreglar el mundo.Los alrededores un auténtico placer para la vista,es decir,todo un éxito.esperamos k el año k viene os podamos ver de nuevo.Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Marta e Iñaki. Vosotros lo habéis hecho muy fácil. Hemos disfrutado mucho de los dedillos locos de Iñaki aunque la guitarra no fuese de las mejores. Espero que hayáis también disfrutado tanto de los días por la costa de esta Galicia Meiga. Un fuerte abrazo para los dos de parte de todos los de la familia.
Rafa, Ana y kyra. Sábado 16 de julio 2016
Todo un descubrimiento, disfrutamos mucho, la cena el desayuno, todo genial y la casa nos gustó muchísimo. Muchas gracias a los cuatro por lo bien que nos habéis tratado, sentimos que kyra rompiese la tranquilidad. Volveremos a visitaros. Un fuerte abrazo
Gracias Ana y Rafa. Estamos encantados de que hayaís estado a gusto. También nosotros. Kyra fue la que lo pasó peor al separarse de vosotros. Cuídense mucho y un abrazo fuerte.
todo excelente, el servicio, la comida, todo.
Gracias Miguel por tu estancia y el comentario. Hasta pronto.
Ha sido un verdadero placer haberos conocido. Nos vamos de O Crego con un sabor de boca inmejorable!! Enhorabuena por haber creado un entorno tan apetecible y una sensacion de hogar tan acogedora. Tenéis mucho mucho merito!! O CREGO Y SUS HABITANTES NOS HAN CAUTIVADO!!! Nos veremos pronto!!! MUCHAS GRACIAS CHICOS!!
Gracias, Mara y Toni. El gusto ha sido nuestro al teneros en casa, además de haber recibido una gran lección de vida. Son de esas grandes cosas que nosotros también tenemos que agradecerle a O´Crego, haber tenido la oportunidad de conoceros y aprender de la enorme fuerza serena que desprendéis. Nos hemos quedado con un poquito de vosotros , gracias por compartiros.
Cuídensenos, y hasta pronto.
Rafa.
Cuando tomé la decisión de visitar O´Crego sabía que viajaría a un lugar muy especial, lo que no imaginaba es cuanto de especial!! Nos hemos enamorado totalmente de vosotros y vuestro rincón apartadito del mundo. Tened por seguro que nos volveremos a ver! Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
Muchas gracias Xisela y Breogán, el placer ha sido nuestro al recibiros en nuestro pequeño rincón, lo hacéis muy fácil y disfrutamos mucho de las conversaciones además de lo que aprendimos de las medicaciones para Tu. Él también lo agradecerá aunque no sepa a quién le debe el sentirse mejor. Cuídensenos mucho y hasta una próxima vez por Ancares.
Rafa.
Una casa a la que merece la pena volver ,rural como pocas a pesar de disponer de todas las comodidades,acogedora y tranquila,te transporta a otra época,una experiencia diferente,mágica y en un entorno epectacular.
Hasta muy pronto..
Muy buenas, Marisa, Omar y Cris. Gracias por vuestro comentario, ya sabéis que siempre es un placer recibiros en O´Crego.
Además quedaréis por siempre en nuestros anales por ser los primeros en nuestro libro de visitas.
Hasta pronto y un abrazo desde Os Ancares.
Rafa.